UN DIA CON MARINA DE PRACTICAS.

Mi día empezaba  a las cinco y cuarto de la mañana desayunaba, me arreglaba me preparaba lo que me faltase prepararme el día anterior.
Salia de casa sobre las cinco y veinte.
Me iba hacia la base. La cuál estaba bastante lejos.
Nada más llegar subía a saludar a los que se encargan de pasar los avisos.
Aprovechaba que subía a saludar para que me dijesen con quien me tocaba en la ambulancia.
Aunque ya sabía con quién me iba a tocar en la 30 con el mismo compañero de siempre.
Cuando mi compañero llegaba nos íbamos a la ambulancia y nos dábamos de alta cada uno con su número correspondiente.
Una vez dado de alta esperábamos a ver cuál era la zona en la que nos iban a mandar durante todo el día, ya que era muy raro que si el primer aviso era de una zona te cambiasen a otra.
Una vez que ya nos habían mandado todos los avisos que teníamos que hacer en un tiempo determinado cogíamos y nos hacíamos una ruta del lugar de recogida de cada persona y de destino organizando la manera que. 
El que fuese más lejos o tuviese que estar antes iba primero, dependendo del lugar al que tuviesemos que levarlos, les sentabamos em um lugar de la ambulancia o otro.

Nada más llegar a la cada punto de recogida , me bajaba yo dependiendo de cada telefonillo ya que los que hay que poner un código y todo eso no eran lo mío. 
Me encargaba de llamar y preguntar que si necesitaban ayuda, dependiendo de la respuesta si necesitaban ayuda subíamos los dos.
Al finalizar el día, si tenía un poco de suerte me dejaban en el 12 de octubre, que me pilla más o menos cerca sino a lo mejor me dejaban en Getafe o Ciempozuelos etc...
Llegando a la casa sobre las cinco de la tarde, comía estudiaba o hacía algo que nos hubiesen mandado en clase. 
Y ya había terminado el día cenaba y me iba a dormir.


Comentarios